Imágenes de Corazones Blancos




Las imágenes de corazones blancos, a diferencia de otros colores representados en diferentes figuras, no son la típica imagen de la pureza o la honestidad, sino una combinación de todo lo que somos los seres humanos. ¿Conoces el verdadero significado oculto detrás de los colores de corazones blancos? Tal vez te resulte extraño que, igual que ocurre con las rosas, los corazones que normalmente obsequiamos en imágenes, tarjetas o incluso los abrazados por ositos de peluche, guardan maravillosos secretos que estas a punto de conocer.




¿Algo difícil de entender? Verás, aunque en muchos ámbitos este símbolo es interpretado de formas diferentes, como en el caso de la medicina donde es utilizado para representar el oficio de la enfermería, el corazón blanco es también asociado a la espiritualidad humana y a nuestra paz interior. Para algunos expertos filósofos mientras el corazón es una representación de la materia viva como se le conoce, el blanco son las emociones que experimentamos y transmitimos a otros.

De modo que si obsequiamos imágenes con corazones blancos estaremos dejando claro lo mucho que nos gusta la personalidad de a quien le regalamos. Interesante, ¿no te parece? Incluso algo que normalmente consideraríamos de total simpleza, contiene un gran significado. Además de sólo hacer un regalo a esa persona especial, podrás mostrarle que no sólo se trata de algo para impresionar, sino que realmente sabrás que te tomaste el tiempo para conocer a fondo cual es el mensaje que oculta.

¡Imágenes de corazones blancos para descargar, enviar, regalar!

¿Quién dijo que la tecnología no nos favorecía incluso en el amor? Las aplicaciones desarrolladas por las grandes telefonías celulares nos dan la oportunidad de enviar casi cualquier archivo en cualquier momento y lugar. Así que, ya no tendrás ninguna excusa para no obsequiarle a tu media naranja todos los días. Las imágenes de corazones blancos, además de ser una representación clara de cuánto te gusta su personalidad, le demostrará cuanto interés tienes en él o ella.




¡Que lucir demasiado cursi no se convierta en un impedimento para revelarle tu amor! Deja a un lado los complejos y no te canses de ser detallista. Crea tu propia rutina para obsequiarle nuevas y sorprendentes imágenes sin que nada más te preocupe. Y, aún después de establecida la relación que tus métodos de conquista no se detengan. La mejor parte del amor es esa que te produce emociones extremas, ahora imagina que ellas no paren. ¡Todo será mucho más divertido!




Aunque no tengas el dinero suficiente este gesto tan sencillo satisfará enormemente a tu pareja. Sabrá que tus pensamientos giran en torno a él o ella y no dudará en hacer todo lo posible por tener los mismos detalles contigo. Anímate a hacer de cada día uno diferente y mucho más interesante para ambos. Comparte tus sentimientos día a día. ¡Envíale imágenes de corazones blancos y conquistarás su amor de la forma más sencilla que puedas pensar. Crea esa conexión espiritual con ese alguien que te hace sentir único y disfruta del amor en su máxima expresión.