Imágenes de Corazones Dorados




Con las imágenes de corazones dorados es increíble los múltiples significados que podemos encontrarle a la vida en general ¡todo lo tiene! Empecemos con algo muy simple: el color dorado, una variación del amarillo, se considera un sinónimo de inteligencia, belleza y diversión y, junto a la forma que es el corazón, lo convierte en una representación espiritual de todas las cualidades anteriormente mencionadas. ¡Y esto no termina aquí! Los corazones dorados guardan estrecha relación con el color natural del sol, por lo cual no es de extrañar sea asociado a la astucia que poseemos.




Si en algún momento regalas imágenes de corazones dorados a alguien que consideras muy especial para ti, le estarás diciendo lo mucho que aprecias su inteligencia y belleza interior. Algunos afirman que la relación del color con el corazón y su significado en general, tiene que ver con la antigua mitología griega. Esto debido a que es bien conocido que Apolo, quien era el dios del sol, se destacaba por poseer la misma inteligencia y hermosura. ¡Alucinante! ¿No lo crees? También tiene un significado un poco más asociado al materialismo, ya que representa la riqueza y estabilidad económica.

Entonces, ¿qué pensará a quien decidas regalar corazones dorados? La unión que esperas conseguir con esa persona no sólo dependerá del amor que se profesen, sino también de acompañarse incondicionalmente en los momentos malos y buenos por igual. Así que, ella o él sabrán que podrán contar contigo en cualquier circunstancia. Los corazones dorados son, sin duda, un símbolo de compromiso y amor, de fe mutua y respeto.




Es una muestra poco convencional de que las promesas serán cumplidas y ni las más grandes adversidades podrán doblegar su espíritu. Es bastante impresionante saber que un detalle lleno de tanta sencillez es, en sí, una gran demostración de amor entre dos personas. ¡No te detengas! Las imágenes de corazones dorados son el primer paso para que te arriesgues a expresarle todos tus sentimientos de la manera más romántica. No es necesario llenarla con obsequios ostentosos para hacerle saber que quieres pasar tu vida con él o ella.




¡Muchas más Imágenes de Corazones Dorados!

No importa el color, el tamaño o el mensaje que decidas dedicarle, lo realmente importante es que venga directamente de tu corazón. Si amamos debemos demostrarlo día a día. Decir con palabras lo que realmente sentimos y por qué no, llenar con detalles hermosos cada momento del día de tu persona ideal. ¡Imagina y conquístala cada instante que pase. Aprovecha todo lo bueno que pueden hacer juntos e ingenia nuevos métodos para sorprenderla.