Corazones con plumas

Las plumas son estructuras de queratina que están adheridas a la piel de las aves. Hace millones de años algunos dinosaurios también fueron vestidos de ellas, hoy en día las aves las utilizan para protegerse del frió y del agua, además que son parte obligatoria de estas cuando necesitan volar, existen plumas de todo tipo de tamaño, color y textura y peso y los animales las usan con diferentes connotaciones desde camuflaje hasta para llamar la atención de las demás y atraer hembras y demostrar poderío.




También las plumas son muy utilizadas en el arte de tatuaje corporal por acomodarse a la estética y curvas del cuerpo humano, las suelen combinar con varias aves volando a su alrededor o con corazoncitos, y bueno no se cual es tu idea hoy para utilizar corazones con plumas pero deseo que aquí consigas lo que buscas.




Corazones con plumas

Las imágenes de corazones son buscadas a diario para compartir y modificar, regalar y mucho más, en este caso estas son imágenes con un toque especial y de elegancia. Los corazones son lo más lindo y lo que más significado tienen al igual que las rosas rojas. En esta ocasión te traemos numerosas imágenes preciosas, imágenes de corazones con plumas, de varios colores y en varios tamaños para que puedas utilizar a tu antojo, corazones blancos, negros, rosados y rojos.




Las plumas desde siempre han sido catalogadas por demostrar elegancia y alteza en algunas sociedades y en otras como las de algunos indios eran utilizadas para definir el rango o valor de la persona que las usaba, muchas veces las plumas eran ganadas en batallas así como lo son las medallas hoy en día, también estas se utilizaban con tonos religiosos pues algunas plumas eran interpretadas como rayos de sol y las plumas de águila como pájaro del trueno, el espíritu universal… En fin, existen muchas connotaciones para las plumas, yo espero que encuentres la tuya.